Los Dragones de Ringling Bros. and Barnum & Bailey llegan a México

Circo RinglingBros BarnumBaily MexicoEl nuevo espectáculo del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey llega una vez más a la Ciudad de México del 22 de mayo al 9 de junio en la Arena Ciudad de México, y del 12 al 23 de junio en la Arena Monterrey.

Dragons es el nuevo espectáculo de este grandioso circo que cuenta con alrededor de 120 artistas que participan en sus más de 20 performances que presentan en cada presentación y que en esta ocasión incluyen un nuevo acto en el que combinan tigres y leones, además del tradicional preshow donde todos los asistentes, sin importar el tipo de boleto que adquirieron, pueden convivir gratuitamente con los artistas, ver pintar a una de las elefantes y tomarse fotos; todo esto una hora antes de iniciar el show.

Dragons es un show inspirado en el año del dragón y la combinación de las leyendas antiguas y modernas del oriente a través de una competencia entre los cuatro puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), donde en cada punto se busca mostrar  el espíritu y las virtudes del dragón. En ésta edición de Dragons, se trabajó arduamente para  reunir en el escenario a tribus con los mejores artistas circenses de la tierra. Cada tribu, con ayuda del espectador, demostrarán las  virtudes del coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón, para hacer aparecer al dragón en el escenario.

El espectáculo, como un buen circo, es bellamente caótico en donde se pueden apreciar diversos performances a la vez y cada uno de ellos perfectamente ejecutado. Ringling Bros. and Barnum & Bailey no sólo intengra lo mejor de las acrobacias humanas sino también tiene sus números especiales con animales como elefantes, cebras, perros, gatos, etc. Al respecto de la participación de animales en el circo, los represantes de Ringling Bros. comentaron que el circo siempre ha contado con animales y que por lo mismo los cuidados que se les dan son de la más alta calidad, y sobre todo se busca la perservación de las especies fuera del mismo. 

Durante la conferencia se presentó un breve vídeo en el que muestran el trabajo de perservación que llevan a cabo desde 1995 en el Centro para la Conservación de los Elefantes de Ringling Bros. and Barnum & Bailey. Debido a la actual preocupación por el maltrato de los animales en los circos tradiconales, Ringling Bros. tiene como objetivo presentar este vídeo en el intermedio para que los asistentes sepan que los animales no son maltratados y que es una latente preocupación para el circo poder cuidar y mantener vivas las especies con las que trabajan y conviven. 

El show cuenta con el  entrenador de animales  Alexander Lacey quien por primera vez, presentará un performance donde mezcla tigres y leones en un mismo lugar. Mientras que Andre McClain presenta un espectáculo de animales que incluye caballos, ponis, burros miniatura y cabras; Hans Klose con sus diez perros de rescate enérgicos, presenta sus capacidades atléticas; y Mayya y Andriy Panfilov llamarán la atención en el momento en que su troupe de felinas domésticas llevan a cabo un “kitty low wire”. Y no se quedan fuera los tradicionales payasos, los Guerreros Shaolin de la provincia de Shandong de China, quienes muestran su fuerza y agilidad para ejecutar las artes marciales y Kung Fu.

También estarán presentes los Jinetes Cosacos, las Heroínas Hair-Hang, otro de los eventos nuevos dentro del circo; y la familia Torres quienes recorren el Globo de Acero con ocho motocicletas dentro.

Para los que planean asistir en la Cd. de México, el costo de los boletos va desde $102 pesos hasta $1,278, y los podrán adquirir en las taquillas de Arena de la Ciudad de México, en súper boletos www.superoboletos.com  o al  Tel. 15-15-41-00. En Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y Tiendas Soriana.

Los horarios de las funciones son: Martes a Jueves 19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.

Para los que planean asistir en Monterrey, el el costo de los boletos va desde $102 pesos hasta $1,278, y los podrán adquirir en las taquillas de Arena de la Ciudad de México, en súper boletos www.superoboletos.com  o al  Tel. 15-15-41-00. En Palacio de Hierro y en Innova Sport.

Los horarios de las funciones son: Martes a Jueves 19:00 hrs. / Viernes 16:00 y 20:00 hrs. / Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.

Los invitamos a ver un fragmento que nos presentaron durante la conferencia de prensa y el vídeo donde se explica el cuidado que tienen con los animales y el trabajo de perservación dentro de centro de conservación. Además de que el Maestro de Ceremonias los invita personalmente a asistir a este bello espectáculo.


Imprimir   Correo electrónico