¡Si nos dejan! Último fin de semana en el Teatro Blanquita

si nos dejan musical teatro blanquitaEn su regreso a la Cd. de México, el musical ¡Si nos dejan! se adapta al espacio del Teatro Blanquita para presentar su trabajo por una corta temporada, antes de irse de gira nuevamente. La obra es un recorrido dentro de las referencias cinematográficas de México y al mismo tiempo usa la música para llevarnos a una historia románticamente trágica pero no tanto como para no tener un final feliz.

Dentro de lo más memorable de la obra son las partes cinemáticas en las que con juego de luces y los actores con un fondo en movimiento logran un ambientación que contrasta con el resto de la obra y logran hacerla resaltar. La parte del mundo de los muertos durante la segunda parte de la obra es inolvidable y visualmente muy bella.

Para su reinicio de presentaciones, tuvo de invitada especial a la primera actriz Angélica María quien tuvo dos incursiones durante la obra y una tercera al término de la misma.

Para despedir de la ciudad de México a este impresionante montaje, el sábado 21 de junio debutará Nadia en el personaje de Paloma, y hará las cuatro funciones programadas para sábado y domingo, en las que compartirá el escenario con Ernesto D’Alessio, quien da vida al personaje de José Alfredo, mismo que alterna con Áxel Alcántara.

No hay que perder  la oportunidad de disfrutar de esta gran puesta en escena, que es como un exquisito platillo de la multireconocida comida mexicana. Un platillo que conjuga un sinfín de exquisitos ingredientes, todos en cantidades generosas y hasta deslumbrantes, que bien vale la pena enlistar para antojar a los comensales.

Producido por Moris Gilbert y Federico González Compeán, ¡Si Nos Dejan! en el teatro Blanquita se presenta tres últimos días: viernes 20  y sábado 21, a las 18 y 21 horas, y domingo 22, a las 13:30 y 18 horas; y hay boletos desde 200 pesos, para que todo México aproveche y vea un espectáculo a la altura de los mejores del mundo, en su propio idioma y que enaltece mucho de lo bueno que tiene nuestro país.


Imprimir   Correo electrónico