SÉANCE, experiencia inmersiva paranormal

SÉANCE es una obra experimental, en la que a través de un audio busca hacer sentir al espectador como parte de lo que está sucediendo, mientras lo único se puede ver es la oscuridad total, la sensación del mantel sobre la mesa y el confiar en que todo es parte de la obra.

Presentada en las afueras del Museo Tamayo, en la Ciudad de México, dentro de un contenedor; SÉANCE es una obra de corta duración, 20 minutos, en la que se juega con la oscuridad para forzar al espectador a usar su imaginación mientras debe de entrar en el juego se le presenta con una temática paranormal.

No obstante, el experimento teatral presentado sólo funciona si uno es extremadamente susceptible a los espantos y aún así, para mucho podrá quedarse corta la experiencia. Sin embargo, se reconoce el intento de hacer algo diferente, en donde además se utiliza una locación peculiar para presentar dicha experiencia. Eso sí, esta experiencia no es apta para claustrofóbicos, aunque la duración no pasa de los 20 minutos, el contenedor queda completamente a oscuras y no hay espacio para salir corriendo.

SÉANCE es una experiencia que podría gustar a los jóvenes como parte de conocer algo diferente. La obra se estará presentando del 1° de agosto al 1° de septiembre, a las afueras del Museo Tamayo.

Funciones
Del 1 de agosto al 1 de septiembre

Jueves y viernes: 
16:00 - 20:00 h

Sábado y domingo: 10:00 - 20:00


Imprimir   Correo electrónico