“La Kalabaza de Pippa” inicia gira por varias localidades del estado de Hidalgo.

La Kalabaza de Pippa”  es una obra donde se siguen las aventuras de, Pippa, apoyada en canciones contagiosas, pegadizas y bailables, que son una constante invitación a la complicidad con los espectadores a quienes se integra en los espectáculos, todo a través de coreografías divertidas, ocurrencias ingeniosas, y juegos que no solo pretenden  divertir y entretener, sino que junto a todo lo demás, hablan de las consecuencias que  los buenos hábitos alimenticios, el estudio, el deporte y tener un respeto por la naturaleza, así como  el cuidado de la  salud emocional y física en la población infantil.

Pippa es una niña traviesa y compulsiva devoradora de pipas (semillas) de calabaza, que acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la calabaza todo es posible. Con la complicidad del hada Asmara, el Kapitán Makao, los Escalacaracoles, Trompetto, Alibaba, entre otros,  irá descubriendo la importancia de una buena y saludable alimentación para su desarrollo en un inolvidable viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza.

Es un musical compuesto, escrito y desarrollado especialmente para niños entre dos y diez años en el que Pippa, a manera de fábula, busca poner en relieve el valor de la amistad, el respeto por los mayores, la importancia de una buena, sana y equilibrada alimentación, así como lo necesario (para mente y cuerpo) del ejercicio físico y el movimiento, así cómo la conveniencias de cuidar y respetar nuestro entorno.

La obra es creación de José Ramón Flórez, conocido en la industria musical como "J.R. Flórez", compositor y productor de muchos discos exitosos de cantantes como Yuri, Daniela Romo, Ángela Carrasco, Lucero, Tatiana, Alejandra Guzmán, Mijares, Pandora, Paulina Rubio, Sergio Dalma, Rocío Banquells, Fandango, Lucía Méndez, Fey, OV7, entre otros.

 


Imprimir   Correo electrónico