Ya disponible el videojuego de Mad Max para PS4 y Xbox One

MadMax CarCombat videojuegoWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mad Max, el videojuego de mundo abierto jugado en tercera persona, desarrollado por Avalanche Studios y situado en un mundo post apocalíptico, ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation4 y Xbox One.
 
El videojuego de Mad Max introduce una historia original desarrollada en el universo de Mad Max y presenta una profunda personalización de vehículos que impacta en la acción del metálico ronroneo motorizado en el manejo, y proporciona a los gamers con un vasto arsenal de armas intercambiables dentro de Los Páramos. 

El jugador se convierten en Max, el solitario Guerrero que debe pelear para mantenerse vivo en una cautivadora, pero viciosa batalla campal, así como físicos y mortales combates en auto, contra salvajes grupos que combaten por la dominación y supervivencia en el áspero y dinámico mundo abierto del videojuego..  
 
“Mad Max es un icónico personaje, recientemente re introducido al mundo por su última película, y ahora introducimos una nueva manera para que los fans y gamers experimenten el universo lleno de acción de Los Páramos, donde vive” expresa Peter Wyse, Vice Presidente, Director General y de Producción y Desarrollodel Grupo de Warner Bros. Interactive Entertainment.  “Avalanche Studios ha creado un expansivo y hermoso mundo abierto que cobra vida con un completamente nueva historia para Mad Max.”
 
“Avalanche Studios son grandes fans de Mad Max y creando un juego de mundo abierto ambientando de manera tan brutal, era justo lo que buscábamos,” dice Christofer Sundberg, Co fundador y Director Creativo de Avalanche Studios.  “No podemos esperar a ver como los gamers personalizan los personajes de Mad Max, así como sus autos.”   
 
Tras el robo de su icónico Interceptor, Max debe aliarse con un hábil pero peculiar mecánico llamado Chumbucket para construir el máximo vehículo para sobrevivir en esas desoladas tierras, algo que Chumbucket llama el “Magnum Opus.”  Los jugadores pueden personalizar el diseño y actualizar desde el vehículo inicial, escogiendo diferentes tipos de chasis e innumerables mejoras que incluyen armas, armaduras y motores que guían la esperanza de lograr escapar hacia los Valles del Silencio.

Los jugadores deben sobrevivir el post apocalíptico ambiente del mundo abierto, que presenta una amplia variedad de encuentros en un sin fin de locaciones a lo largo de Los Páramos, muchas de ellas son remanentes del mundo antes del apocalipsis. Los jugadores se aventuran valientemente en los traicioneros paisajes, hostiles climas y mortales merodeadores, mientras acumulan las armas y equipo de Max para sobrevivir combinando peleas grupales, con armas y estrategia.


Imprimir   Correo electrónico