Tenemos para ustedes la XV Temporada de Los Simpsons

Los-Simpsons2Los Simpsons son la serie de televisión de comedia con mayor tiempo al aire con 24 temporadas, situación que la hace también la que más tiempo ha durado en el horario estelar de transmisión. Hay poco que decir que no se haya dicho de la serie con la que han crecido ya generaciones de espectadores. En cineNT.com tenemos para nuestros seguidores, cortesía de 20th Century Fox Video, la XV Temporada de esta exitosa serie.

La XV temporada incluye los 22 episodios de la temporada, los cuales son:

La casita del horror XIV, Mi madre la robacoches, La presidenta usaba perlas, Los monólogos de la reina, El gordo y el peludo, Hoy soy un payaso, La decimoquinta temporada, Marge contra los solteros  adultos mayores parejas sin hijos adolescentes y gays, Yo robot, Sátira de una ama de casa fastidiada, El recorrido histórico de Marge, Milhouse ya no vive aquí, Lista y más lista, Artie Ziff viene a cenar, El día de la codependencia, El delincuente errante, El día de mi boda, Atrápalos si puedes, El simple Simpson, Nuestros años infelices, La bandera de Bart, Noticias engañosas.

Para llevarte una de las temporadas manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. diciendo:

01 Tres homenajes-parodias que se hagan en este temporada, nos deben decir 3 episodios distintos con la parodia que se realiza en ellos.

02 Cual es para ti el mejor episodio de ésta temporada y por qué


Imprimir   Correo electrónico