Entérate porque El Equipo No se Rinde gracias a Fox

whenthegamestandstallEn estos momentos en que la sequía inicia para los seguidores de futbol americano tenemos para todos los fans del deporte la cinta El Equipo No Se Rinde (When the Game Stands Tall) protagonizada por Jim Caviezel, Michael Chiklis y Laura Dern y que narra la historia del entrenador de Futbol Americano Bob Ladouceur durante la temporada que cambio su vida.

Como entrenador del equipo de los Espartanos, Bob siempre le recuerda a su equipo que el ganar no es importante. Sin embargo, con la ayuda de su entrenador asistente Terry Eidson, ha  llevado a su equipo a un record de 151 victorias consecutivas. Cuando su esposa le pide se re-enfoque en su familia, Bob es cegado por la presión de continuar su racha. Ahora, enfrentando una crisis cuando los Espartanos se enfrentan a perderlo todo, un joven y notable jugador (Alexander Ludwig) ayuda a Bob a redescubrir que el equipo vale más que la gloria personal, cuando no se rinde.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema EQUIPO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01¿Cuáles fueron los años que duró la racha de victorias del entrenador Bob Ladouceur y para qué escuela lo hizo?

02 Menciona cuáles son tus tres películas favoritas de Futbol Americano y ¿por qué?

03 ¿Cuáles son tus favoritos para el Oscar a Mejor Película, Dirección, Actor y Actriz y por qué crees ganarán ellos?

equiponoserinde


Imprimir   Correo electrónico