Tenemos para ti dvds de El Día de la Revelación

remainingEn últimas fechas se ha puesto de moda el cine de terror con temas religiosos, donde el planeta se enfrenta a un momento apocalíptico y donde aquellos que se entregaron a la creencia de un dios les salva la vida. Hemos tenido comedias como Este es el Fin (This is The End) y thriller como La Última Profecía (Left Behind). Ahora nos llega directa a video la cinta El Día de la Revelación (The Remaining) dirigida por Casey La Scala y es protagonizada por Alexa Vega

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema REVELACIÓN y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona en que película debuta Alexa Vega y cuál es tu cinta favorita donde sale ella.

02 Cuál es tu cinta preferida sobre el fin de la raza humana y por qué

03 Menciona cual es el estreno que esperas con más ansias este 2015 de Fox


Imprimir   Correo electrónico