Descubre los secretos de La Entrega cortesía de Fox

the-dropEn Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero y donde la mafia tiene mucho que perder si se lleva a cabo.

La Entrega (The Drop) está basada en la novela homónima de Dennis Lehane, dirigida por Michaël R. Roskam y es protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace y James Gandolfini en lo que será su última aparición en cines.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds y blurays de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ENTREGA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Cuáles consideras son los papeles más importantes de Hardy, Rapace y Gandolfini y por qué

02 Cuál es tu película favorita sobre la mafia y por qué

03 Menciona cuál estreno de Fox del 2015 esperas con más ansias y por qué


Imprimir   Correo electrónico