Llévate a casa Negocios Fuera de Control cortesía de Fox

unfinished businessPor fin llega al formato casero mexicano la cinta Negocios Fuera de Control (Unfinished Business), dirigida por Ken Scott y protagonizada por Vince Vaughn, Dave Franco y Tom Wilkinson quienes demuestran tener una gran química entre ellos y sostener una divertida comedia que te hara reir mientras la ves y que se te olvidará al momento le des expulsar del reproductor. No para todos los gustos ya que puede ser un poco elevada de tono por momentos pero si lo suficientemente atractiva para sentarte a verla.

El propietario de una pequeña empresa recién creada se enfrenta ante el riesgo de que esta se vaya a la quiebra a menos que amarre un gran contrato, para lograrlo, él y sus dos socios viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema NEGOCIOS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Cómo prefieres a Vince Vaughn, en plan de comedia o serio? ¿Cuál es tu cinta preferida de este actor?

02 Menciona cuál es tu comedia favorita distribuida por Fox

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT.com


Imprimir   Correo electrónico