Los invitamos a ver Siniestro 2

premiere siniestro2Siniestro 2 es la secuela escalofriante a la exitosa película de terror del 2012. A raíz de los acontecimientos impactantes en Siniestro, el espíritu maligno de Bughuul sigue propagándose con una intensidad aterradora. La nueva historia es un temible carrera de suspenso contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura y el asesinato conjurado por Bughuul y sus soldados, los niños fantasmas.

Los gemelos de 9 años de edad, Dylan y Zach Collins (interpretados por los hermanos de la vida real Robert y Dartanian Sloan) han sido llevados en secreto por su madre Courtney (Shannyn Sossamon) a una casa rural en Illinois. La casa y la propiedad sólo están aislados lo suficiente para evadir al ex marido de Courtney, Clint (Lea Coco), que ha abusado de ella y de Dylan. Esta madre protectora no es consciente de que la casa en sí está marcada por la muerte.

Cortesía de Corazón Films tenemos para ustedes pases dobles para ver Siniestro 2 en diferentes cines de la ciudad. Las funciones se llevarán a cabo el 31 de agosto y el 1° de semptiembre en Cinépolis Miramontes, El Rosario y Diana. Para poder ganarse una pase doble sólo tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Asunto: Siniestro 2. El email deberá llevar su nombre completo y deberán especificar a cuál función desean asistir. 

Las funciones son las siguientes:

Cinepolis el Miramontes 8 pm- 31 DE AGOSTO
Sala 14
 
Cinepolis El Rosario- 8 pm - 1 DE SEPTIEMBRE
Sala 16 
 
Cinepolis Diana- 8 pm - 1 DE SEPTIEMBRE
Sala 6


Imprimir   Correo electrónico