Conoce las Ciudades de Papel cortesía de Fox

paper-townsBasada en la novela homónima de John Green llega al formato casero la cinta Ciudades de Papel (Paper Towns) la cual viene precedida por el éxito de la adaptación de Bajo la misma estrella (The Fault Boone 2014) y que es estelarizada en esta ocasión por Nat Wolff y Cara Delevingne, quienes a pesar de tener una historia más interesante que el otro film, no tienen en pantalla la misma química y simpatía de los otros.

Ciudades de Papel retrata una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos blurays y dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PAPEL y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona que otros proyectos, además de escritor, tiene John Green y cual es el más importante y por qué

02 Cuál es tu libro y adaptación favorita de las novelas de Green y por qué

03 Menciona cuál es tu estreno favorito de Fox este 2015


Imprimir   Correo electrónico