Atrevete a cruzar El Puente de Espías gracias a Fox

bridge-of-spiesSteven Spielberg es uno de los directores más importantes del cine norteamericano, su cine ha pasado de las aventuras fantásticas a los dramas más desoladores, a pasajes olvidados de la historia y que ayudaron a apuntalar el mundo actual. En esta última categoría se inscribe la cinta Puente de Espías (Bridge of Spies).

James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando defiende a un ruso acusado de espionaje, las cosas se complican cuando un piloto norteamericano es capturado y se le pide conducir la negociación para intercambiar a los prisioneros.

En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos blurays y dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ESPIAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona que películas de Spielberg han sido nominadas al Oscar y que premios han ganado

02 De las cintas serias de Spielberg, cuál es tu favorita y por qué

03 Menciona cinco películas basadas en hechos reales ocurridos durante la llamada Guerra Fría y cuál es tu favorita


Imprimir   Correo electrónico