Llévate a casa Alvin y las Ardillas: Aventura sobre ruedas

alvin4Una de las franquicias más redituables en cintas para niños de los últimos años es aquella protagonizada por Alvin, Teodoro y Simón, quienes siempre hacen pasar un mal momento a su papá, Dave, quien tiene que hacer uso siempre de toda su paciencia para soportar los destrozos causan sus lindas ardillas. Ahora llega la cuarta cinta en live action de esta saga, Alvin y Las Ardillas: Aventura sobre ruedas (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip) que divertirá a los más pequeños de la casa.

Una serie de malentendidos llevan a las ardillas Alvin, Simon y Teodoro a creer que Dave va a proponer matrimonio a su novia de Nueva York, y por consiguiente, a olvidarse de ellos.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes bluray y dvds de esta cinta. Si quieren participar por una de ellas manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ARDILLAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cual es el título de las otras cintas de Alvin y las Ardillas y cuál es tu favorita

02 Con que personaje te identificas más y por qué. Puede ser del grupo de Alvin, de las chicas o de los humanos.

03 Que estreno esperas con más entusiasmo este verano


Imprimir   Correo electrónico