Llega la aterradora 6 Temporada de The Walking Dead y Zima te regala una

walking-dead-season-6-finaleThe Walking Dead es una serie para la historia. A pesar de un errante inicio cada temporada ha ido en crescendo, llegando a niveles de locura y provocando miles de emociones en sus seguidores, quienes en esta ocasión no sólo tuvieron que lidiar con el destino de Glenn gran parte de la serie sino que además llegaron a uno de los puntos más importantes de la novela gráfica al conocer a uno de los grandes villanos de la historia, Negan y su inseparable Lucille.

Rick ha tomado el control de Alexandria. Poco a poco les ha ido enseñando a los habitantes a defenderse pero cuando las hordas de zombies entran a ella es cuando su prueba de fuego tendrá lugar. Además pronto se enteran de un grupo de choque que mantiene sumidas a otras comunidades en el horror, capitaneados por Negan y quien promete hacer de la vida de los demás un infierno.

Basado en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, la serie tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus, Lauren Cohan, entre otros.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 6 temporada de The Walking Dead, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema TWD6 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona que nominaciones tuvo a los Premio Emmy 2016 esta temporada

02 ¿Quién caerá bajo el encanto de Lucille y por qué crees será el elegido?

03 ¿Cuál ha sido tu temporada favorita de la serie y por qué?


Imprimir   Correo electrónico