Te llevamos a conocer a las Bellas de Noche, boletos para la premiere

Bellas de nocheUno de los documentales más poderosos del año es Bellas de Noche dirigido por María José Cuevas, quien nos lleva de la mano a recordar a La Princesa Yamal, Olga Breeskin, Wanda Seux, Lyn May y Rossy Mendoza, parte del grupo de diosas del México nocturno de finales de la década de los 70 y 80.

Tras su paso triunfa por el Festival Internacional de Cine de Morelia donde alzó con tres premios, Premio Guerrero de la Prensa a Largometraje Documental, Premio a Documental Mexicano realizado por una mujer, instituido por la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión de México, Ojo a Largometraje Documental; y obtener el Premio del Público dentro del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la cinta por fin llegará al público nacional el 25 de noviembre.

Para festejar su gran estreno, se llevará a cabo una premiere en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 22 de noviembre, lugar donde se darán cita las protagonistas del mismo y en cineNT, en conjunto con Cinepolis Distribución, queremos invitarles al evento.

Si quieren participar por un pase doble para acudir a esta presentación especial, deberán contestar la siguiente trivia al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BELLAS. Promoción válida sólo para área metropolitana de la Ciudad de México. Debes seguirnos en Facebook y Twitter para hacerlo, debes mandar un screenshot donde muestras nos sigues. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona una película de cada una de las vedettes protagonistas

02 Por qué quieres ir a ver este documental

03 Comenta tu opinión de cineNT


Imprimir   Correo electrónico