Forsaken, regresando a casa llega al formato casero

donald-keifer-sutherland-forsakenEl western es uno de los géneros eternos del cine, aunque parezca desaparece siempre encuentra la forma de llegar a la pantalla de nuevo, y este año una de estas cintas que lo demuestran es Forsaken, regresando a casa (Forsaken) dirigida por Jon Cassar, la mente creativa de la serie The Kennedys. La película es protagonizada por Donald y Kiefer Sutherland, así como Demi Moore.

En 1872, John Henry (Kiefer Sutherland) regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland). Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia.

Si quieren concursar por un dvd de esta cinta cortesía de Universal Pictures, deben mandar un correo con el tema FORSAKEN a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuantas películas han protagonizado Kiefer y Donald

02 Cuál de los Sutherland es tu favorito y por qué, menciona que película te gusta más del elegido

03 Menciona tu opinión de cineNT


Imprimir   Correo electrónico