Llévate a casa el volumen 2 de la 1 temporada de Tierra de Gigantes

landofthegiantsZima Entertainment por fin anuncia la salida del volumen 2 de la primer temporada de la serie clásica Tierra de Gigantes (Land of the Giants 1968-70) la cual fue desarrollada por uno de los genios de la televisión, el productor Irwin Allen quien además nos llevó de Viaje al Fondo del Mar (Voyage to the Bottom of the Sea 1964–68), a estar Perdidos en el Espacio (Lost in Space 1965–68) y por supuesto a recorrer El Túnel del Tiempo (The Time Tunnel 1966-67).

La serie narra las viscitudes de la tripulación de una nave que por azaras y caprichos del destino es transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene enormes proporciones en comparación a ellos, aprendiendo a sobrevivir en este mundo.

Para celebrar esta salida en formato casero, Zima tiene para ustedes boxsets de este volumen, si quieren participar por uno de ellos deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema GIGANTES1 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Tierra de Gigantes se desarrolla en la Tierra, en un plano alterno, en otro universo, en otra galaxia. Dónde se desarrolla la acción de la serie.

02 Si se hiciera un remake de esta serie, quienes deberían ser los protagonistas, que personaje deberían hacer y por qué

03 Menciona que es lo que más y menos te agrada de cineNT

Tierra-de-Gigantes-Temporada-2-DVD


Imprimir   Correo electrónico