Llévate a casa a La Bella y la Bestia en formato casero cortesía de Disney

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) conquistó al público alrededor de todo el mundo con su propuesta en live action a un clásico que muchos consideraban intocable del cine animado. Estelarizada por la nueva princesa consentida, Emma Watson, en el papel de Bella, y tras conquistar el mercado internacional a su paso por la pantalla grande ahora llega al formato casero.

Bella es una aldeana fuera de su tiempo, es independiente, sabe leer, se preocupa por los demás. Ella es asediada por el cazador Gastón, quien la ve como un trofeo más. Cuando su padre se mete en problemas con el dueño de un castillo mágico, ella cambia su libertad por la suya. El paso del tiempo le hace conocer de forma más cercana al amo del lugar, un príncipe transformado en una bestia.

Ahora festejando su salida en formato casero tenemos para ustedes la película cortesía de Disney, si quieren participar deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BESTIA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter, en el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen, así como un screenshot que lo pruebe. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona que otros live actions ha hecho Disney de sus cintas animadas

02 Cuál es tu personaje favorito de La Bella y la Bestia y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT


Imprimir   Correo electrónico