Cortesía de Zima tenemos la serie Narcos

La moda de las series basadas en personajes icónicos del narcotráfico alcanzó a Netflix, quien en el 2015 estreno la serie “Narcos”, basada en Pablo Escobar, el traficante colombiano que mantuvo en jaque a las autoridades de ese país mientras construía uno de los imperios más destructivos y fuertes del negocio.

La serie es narrada por un agente de la DEA quien detalla la forma en que Pablo Escobar llegó a tener el poder que acumuló durante su carrera criminal, arrancando como un modesto vendedor de marihuana a controlar a la policía y políticos con una filosofía de “Plata o Plomo”.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 1 temporada de “Narcos”, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema NARCOS a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres películas que tengan como protagonistas a narcotraficantes diferentes a Pablo Escobar

02 Por qué deseas esta serie en tu colección

03 Cuál es tu opinión de la postura oficial en México sobre las drogas

 


Imprimir   Correo electrónico