Atrévete a entrar a Amityville: El Despertar gracias a Zima

La casa maldita de Amityville es una de las más reconocidas por todo amante del cine de terror cinematográfico, quienes pueden relatar con todo detalle el brutal asesinato de la familia DeFeo ocurrido la madrugada del 13 de noviembre de 1974 a manos de uno de sus miembros. Pero son capaces de recordar cada detalle de la historia de la familia Lutz quienes llegaron a lugar en 1975 y tras 28 días lo abandonaron argumentando ser víctimas de hechos sobrenaturales. Los sucesos dieron pie a un libro de mucho éxito y a una serie de películas que iniciaron en 1979 y cuya última entrega llega en 2017, “Amityville: El Despertar” (Amityville: The Awakening).

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Ahora con la llegada de la cinta al formato casero, Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo de la misma. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema AMITYVILLE a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuantas películas de Amityville se han hecho, cuales son las que son secuela directa de la primera, cuales spin off, cuales remakes y cuál es tu favorita y por qué

02 Cuáles casas embrujadas son las que has oído nombrar

03 Da tu opinión de cineNT

 


Imprimir   Correo electrónico