Llévate a casa “Vengadores: Infinity War” cortesía de Disney

La cinta más esperada del pasado verano, “Vengadores: Infinity War” (Avengers: Infinity War), llega al formato casero y cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de ésta extraordinaria cinta que marca un parteaguas en el Marvel Cinematic Universe, estrenada en cines el 27 de abril del 2018, ahora está disponible para que la puedas revivir en tu casa.

Thanos continua en su búsqueda de las seis piedras que le harán el ser más poderoso del Universo y poder llevar a cabo sus planes de dominación del mismo. Cuando se entera que en la Tierra se encuentran dos de estas, nada podrá interferir en sus planes, ni siquiera los Vengadores, guardianes del planeta, quienes deberán dejar a un lado sus diferencias y unir esfuerzos para impedir las cosas cambien radicalmente.

Los invitamos a conocer todos los detalles del bluray dando click aquí.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema INFINITYWARS a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., cin la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados. Debes compartir la liga en la red social nos sigas.

01 Menciona que personajes del MCU están ausentes de “Vengadores: Infinity War” y por qué motivo no aparecen

02 ¿Qué diferencias hay entre el tráiler y la cinta ya terminada?

03 Dentro de los comics de Marvel, cómo se llama la primer gran saga que involucra a Thanos y cuantas secuelas ha tenido, nombre de cada una de ellas y años de publicación

04 ¿Cuál es el momento más emotivo, para ti, de “Vengadores: Infinity War” y por qué?

05 ¿Qué pasará en la secuela y conclusión de ésta historia en cines?


Imprimir   Correo electrónico