Cortesía de Disney tenemos blurays de “Wifi Ralph”

La exitosa secuela a “Ralph el Demoledor” llega al formato casero y para festejarlo, Disney tiene para ustedes blurays de “Wifi Ralph”, una divertida y colorida aventura que literalmente rompe el mundo del internet, mostrando cómo se comporta el mundo virtual, un lugar lleno de personajes increíbles, momentos maravillosos, lugares peligrosos y, sí, muchos videos de gatos.

Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento.

Si quieren concursar por un bluray de la cinta, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema WIFIRALPH y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona por lo menos cinco personajes de otras películas que encuentran Ralph y Vanellope en su aventura en el internet

02 ¿Cuál es tu actividad favorita que desarrollas en internet y por qué la haces?

03 Menciona por lo menos cinco premios a los que haya aspirado la cinta en la temporada de premios

04 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

Los invitamos a leer las características del bluray de "Wifi Ralph"


Imprimir   Correo electrónico