Aprende a amar una “Familia al Instante” cortesía de Paramount

Hay películas que amas desde la primera vez que las descubres, ese es el caso de “Familia al Instante” (Instant Family) la cual no sólo te hace reir y reflexionar sobre la importancia de la familia en los tiempos actuales, sino que te obliga a luchar para no soltar una lágrima con la forma maneja tus emociones.

Pete y Ellie Wagner se ganan la vida reconstruyendo casas en ruinas hasta dejarlas esplendorosas, cuando deciden adoptar a un niño se ven de pronto como los padres sustitutos de una adolescente, un puberto y una pequeña, quienes les enseñaran el concepto de responsabilidad familiar y a los que les enseñaran lo que es el amor de una familia.

Cortesía de Paramount tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema WIFIRALPH y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 ¿Cuál es tu cinta familiar favorita y por qué?

02 ¿Cuál es tu postura sobre las adopciones en México?

03 ¿Por qué debes o quieres tener esta cinta en tu colección?

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

 


Imprimir   Correo electrónico