Disfruta en casa “La Boda de mi mejor amigo” cortesía de Sony

La Boda de mi mejor amigo” dirigida por Celso García y protagonizada por Ana Serradilla, Miguel Angel Silvestra, Carlos Fierro y Natasha Dupeyron llega al formato casero para seguir conquistando los corazones de todos aquellos que de pronto descubren que el amor lo han tenido al lado y no lo habían notado, este remake mexicano de la cinta homónima protagonizada por Julia Roberts llega para todos ellos.

Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa.

La cinta viene acompañada en formato casero de los siguientes extras:

- Avance de cine

- Comentarios del Director

- Escenas Eliminadas

Si quieren concursar por uno de los blurays tenemos para ustedes cortesía de Sony deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BODA y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona al actor de la cinta original y al que sale en la cinta mexicana, indicando quien te agrada más

02 En la versión original de la cinta suena la canción "I say a little prayer (for you)", en la nacional que canción debió ocupar ese lugar y por qué (en caso estes de acuerdo que sea la que sale en la cinta también di el por qué te agrada)

03 Menciona que otra cinta mexicana será remake de una comedia romántica norteamericana y será distribuida por Sony


Imprimir   Correo electrónico