Conoce la historia de “Sergio y Sergei” en dvd con Zima

Hay cintas que buscan crear sensación de solidaridad, amistad, apoyo entre los seres humanos, cuya misión es la de hacer el corazón se sienta con esperanza y con sueños, tal es el caso de “Sergio & Sergei” la cual se sitúa en 1991, cuando la URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Sergio y Serguéi se comunican, dando origen a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países.

Dirigida por el prolífico director cubano Ernesto Daranas, la cinta fue elegida por Cuba para representarle en la carrera al premio Oscar, sin llegar a nominación, pero que le permitió hacer el ruido necesario para que la gente se interesara en ella y se dejara seducir por su propuesta e historia.

Si quieren concursar por uno de los blurays tenemos para ustedes cortesía de Zima Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema S&S y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona tus tres cintas cubanas favoritas y por qué

02 Menciona tres cintas sobre la amistad que te agraden y por qué

03 Menciona tres cintas que tengan como protagonistas astronautas


Imprimir   Correo electrónico