Conoce “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje” cortesía de Universal

Para todos aquellos que no se cansaron de reír y llorar con “La Razón de Estar Contigo” (A Dog's Purpose) ahora llega una nueva aventura, destinada a romper corazones y emocionar a todos aquellos que aman a sus mascotas, “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje”(A Dog's Journey).

Bailey, es un perro que vive una vida feliz en la granja de Michigan de su "chico", Ethan, junto a la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

Si quieren participar por un dvd de la cinta cortesía de Universal, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RAZONCONTIGO2 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cinco cintas donde los protagonistas sean perros y cuál es tu favorita y por qué

02 Cuéntame la historia de tu mascota

03 Menciona porque son mágicas las mascotas

 

 


Imprimir   Correo electrónico