Llévate a casa “Chicuarotes” de Gael García

Cagalera y Moloteco, dos amigos de una de las zonas más pobres de la ciudad de México, San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, y donde a los habitantes por su terquedad se les ubica como chicuarotes, se ganan la vida con una mediocre rutina como payasitos en transporte colectivo, robando ocasionalmente. Cuando un amigo les dice que puede conseguirles una plaza sindical por 20 mil pesos, en un golpe de inspiración, secuestran al hijo del carnicero de su colonia, sin preveer los resultados de su acción.

Dirigida por Gael García y protagonizada por Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal y Leidi Gutiérrez, llega "Chicuarotes" una de las cintas mexicanas que polarizaron a las audiencias entre los que la odiaron y la amaron, su llegada al formato casero es una oportunidad para que ustedes se hagan su propio criterio sobre ella

Cortesía de Zima tenemos para ustedes dvds de la cinta, si quieren concursar por uno de los dvds tenemos para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CHICUAROTES y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Menciona cuantas cintas ha dirigido Gael García

02 Menciona cuatro cintas de porno miseria mexicana

03 ¿Cuál de los dos charolastras te cae mejor y por qué?


Imprimir   Correo electrónico