Cásese Quien Pueda llega al formato casero y tenemos dvds

Cásese-quien-puedaUna de las películas más divertidas de este 2014 es sin duda la cinta Cásese Quien Pueda, dirigida por Marco Polo Constandse y escrita y protagonizada por Martha Higareda, nuestra niña bien del cine mexicano.

Dos hermanas, que en la superficie parecen diferentes, no son tan diferentes: ambas buscan qué camino tomar en la vida. Ana Paula (Martha Higareda) está planeando la boda de sus sueños, hasta que se da cuenta que su prometido perfecto la engaña con su prima, mientras que Daniela (Miri Higareda) vive eternamente enamorada de su mejor amigo pero prefiere esconderse en su independencia para no enfrentar sus sentimientos.

Zima Entertainment ha sacado esta película para el formato casero en dvd y bluray y tiene para los lectores de cineNT.com dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MARTHA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona dos películas protagonizadas por Martha Higareda y cual fue su primer película como guionista

02 En que debutó Miri Higareda

03 Menciona tres estrenos Zima tendrá este 2014

Los invitamos a leer nuestra crítica, ver el claquetazo de la cinta y su presentación durante el FICA.


Imprimir   Correo electrónico