Llévate a casa “Unidos” cortesía de Disney

Una de las cintas más entrañables del año llega de manos de Pixar, “Unidos” (Onward), la cual narra una tierna historia de hermandad, cariño, lucha por los sueños y, sobre todo, descubrimiento del valor de la familia. Todo en un marco de fantasía que hace todo resulte una fascinante aventura.

En “Unidos”, los hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica van Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la madre intrépida de los niños, Laurel, se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, mitad murciélago, escorpión, también conocido como The Manticore, y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este día mágico podría significar más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

Cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de regalo de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos, sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema UNIDOS y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo y se les dirán instrucciones para recogerle sin poner en riesgo a nadie.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Disney donde los protagonistas no sean princesas y por qué

02 Cuentanos una historia que involucre a tu hermano, o un familiar o amigo que sea como uno, donde hayan descubierto lo valiosa es su amistad y hermandad.

03 Cuál es su cinta de Pixar favorita y por qué

Los invitamos a leer más de las características de la cinta en bluray


Imprimir   Correo electrónico