Prepárate para la 2 Fiesta del Cine Mexicano con cover de 20 pesos

El cine mexicano de nueva cuenta contará con su propia fiesta este mes de septiembre cuando las más grandes cadenas de exhibición en el país se unan para presentar en sus pantallas cintas mexicanas de hoy y ayer para que los espectadores puedan acudir a verles a sus salas. En este año la fiesta del cine mexicano será del 06 al 12 de septiembre y contará con exhibiciones en sales de Cinépolis, Cinemex, Citicinemas, Xtracinemas, Cinemagic, Cinebox, así como con spacios en la Cineteca Nacional, la Cineteca Mexiquense, y salas de la UNAM.

Para esta edición se tiene programado el estreno de cuatro cintas mexicanas: “Mamá se fue de viaje”, “El Sembrador”, “Disparos”  y “Poetas del Cielo” así como el reestreno de quince cintas, cinco de ellas ya consideradas clásicas “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Los Tres García”, “El Rey del Barrio”, “El Estudiante” y “El Chanfle”.

Las otras cintas que serán exhibidas son estrenos del pasado año: “Perfectos Desconocidos”, “Las Niñas Bien”, “Solteras”, “Belzebuth”, “Mirreyes vs Godínes”, “#ladyrancho”, “Ana y Bruno”, “Como Novio de Pueblo” y las joyas de la corona de “No Manches Frida” y “No Manches Frida 2: Paraiso Destruido”.

La Filmoteca de la UNAM presentará por su parte la trilogía de la revolución de Fernando de Fuentes: “El Prisionero 13”, “El Compadre Mendoza” y “Vámonos con Pancho Villa” esta última en su versión completa y restaurada. También exhibirá “La Mancha de Sangre, “Rosa Blanca”, “La Sombra del Caudillo” y “La Mujer del Puerto”.

La Cineteca Nacional tendrá en sus pantallas “El Castillo de la Pureza”, “Naufragio”, “Los Albañiles”, “El Rincón de las Vírgenes”. “Mecánica Nacional”, “El Lugar Sin Límites” y “El Principio”.

Para fomentar el interés, Cinépolis y Cinemex implementarán dinámicas para que los espectadores que más boletos compre para las funciones, y sea propietario de alguna de las tarjetas de cliente frecuente de cada cadena. se hará acreedor a:

CINÉPOLIS: Cinco membresías para dos personas para lo que resta del año.

CINEMEX: Cinco paquetes de 52 pases gratuitos dobles redimibles en el resto del año.

El precio de los boletos en las salas comerciales será de $20 pesos por persona y en las salas del circuito comercial al precio acostumbrado.

 


Imprimir   Correo electrónico