En septiembre llega La FIESTA DEL CINE a México  

 

Por primera vez, se celebra en México la Fiesta del Cine, una iniciativa conjunta entre exhibidores y distribuidores que permitirá ofrecer al público todas las películas en cartelera a un precio reducido de $29 pesos los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Además del precio reducido de $29 pesos en formato tradicional, el formato de lujo como Platino y VIP tendrá un precio reducido de $69 pesos y los formatos de tecnología como IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de $49 pesos. También se ofrecerán descuentos en dulcería y otros beneficios para el público que asista a las salas los días 5, 6 y 7 de septiembre.

La Fiesta del Cine se realiza de manera exitosa, desde hace varios años, en países como España, Francia, Chile y Perú. Por primera vez en este 2022 se llevará a cabo en salas de cine de toda la República Mexicana.

Las películas de estreno en esa semana son las siguientes:

-           “Vértigo” (Zima)

-           “Lecciones para Canallas” (Cinépolis Distribución)

-           “Mi Dulce monstruo” (Tulip Films)

-           “La Chica Salvaje” (Sony Pictures)

-           “El Sastre de la Mafia (Caníbal)

-           “Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version” (versión extendida Sony Pictures)

Además, continuarán en cartelera las películas “¡NOP!” (Universal), “After: Amor Infinito” (Diamond), “Dragon Ball SUPER: Super Hero” (Sony Pictures), “Escalera al Infierno” (Corazón Films) y muchas más.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot

Cada cadena de exhibición ofrecerá beneficios adicionales para el público que asista en esos días, como descuentos en dulcería y otras promociones.

 


Imprimir   Correo electrónico