Cinépolis

Cinépolis Klic celebra el Día De Reyes con una película gratuita para toda la familia

Vamos Todos a Cinépolis, un programa creado y promovido por Fundación Cinépolis para compartir la experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la población, nuevamente une fuerzas con Cinépolis Klic, la plataforma que brinda contenido para toda la familia, a través de la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, misma que busca celebrar el Día De Reyes con una función virtual y gratuita de la película “Hotel Transylvania”.

Gracias al apoyo de Sony Pictures, la película estará disponible de manera gratuita en Cinépolis Klic este 6 de enero a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del mismo día. Con esta iniciativa, Fundación Cinépolis y Cinépolis Klic® reiteran su compromiso por seguir brindando entretenimiento de calidad y de manera accesible para todas las familias mexicanas.

La temporada 2022 del MET Ópera de Nueva York y del Bolshoi Ballet estarán en Cinépolis

Para todos los amantes de la ópera y la danza, +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, presentará en exclusiva la temporada 2022 del MET Ópera de Nueva York y del Bolshoi ballet.

METROPOLITAN ÓPERA DE NUEVA YORK TEMPORADA 2022

No te puedes perder una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York. Estarán disponibles las siguientes obras y fechas:

La Flauta Mágica” (Mozart) – 8 de enero a las 11:55 am

Cenicienta” (Massenet) – 22 enero a las 11:55 am

Rigoletto” (Verdi) – 29 de enero a las 11:55 am