Cinépolis

Ven a ver el Mundial de Qatar en Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en alianza con TelevisaUnivisión, anunciaron la transmisión de todos los partidos de la selección mexicana en salas de Cinépolis, ideal para todos los aficionados del futbol que quieren vivir una experiencia única.

Dentro de los grupos de la Copa Mundial, El Tri jugó el primer partido contra Polonia, tras 90 minutos cardíacos, el resultado final fue 0-0. El sábado 26 de noviembre se disputará el balón contra Argentina y se espera que sea un partido cerrado.

Cinépolis Mítikah abre sus puertas y presenta “Poderoso Victoria”

Cinépolis,  la empresa mexicana con presencia global, inauguró su más reciente complejo cinematográfico Cinépolis Mítikah,  uno de los complejos más espectaculares del país con 18 salas, de las cuales 9 son tradicionales, una Sala Junior, una sala Cinépolis 4DX, una Sala de Arte y seis salas Cinépolis VIP, con proyectores láser para una mejor experiencia.  

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única, gracias a la tecnología la que cuenta este nuevo complejo. A través de la app y los quiscos digitales que  se encuentran en el lobby, la compra de boletos, selección de la butaca y adquisición de alimentos y bebidas se realizaría a través de códigos QR lo que ofrece una experiencia más rápida, personalizada y cómoda.

Vive el Mundial de Qatar 2022 por Cinépolis+Que Cine

El Mundial de Qatar 2022 es la primera vez que se celebra en invierno, en el Medio Oriente, en una sola sede y será el primero para TelevisaUnivision como una misma empresa.

“Nuestro objetivo es ofrecer la cobertura gratuita más completa, como nunca antes”, aseguró Olek Loewenstein, Presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivision, quien detalló que es un esfuerzo corporativo inédito que suma a todas las áreas de la compañía para asegurar la mejor y más completa oferta gratuita del país.

Regresa a Cinépolis la nueva temporada del MET Opera de Nueva York

Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada de la MET Opera de Nueva York estará de vuelta en la pantalla grande con distintas fechas durante los próximos meses.

La nueva temporada del MET Opera de Nueva York está de regreso y todos los amantes de la música clásica podrán disfrutarla en vivo desde las salas  Cinépolis. A partir de noviembre del presente año hasta junio de 2023, podrás ser testigo de nueve óperas de los más grandes compositores.

El próximo 5 de noviembre a las 10:55 a.m., “La Traviata” de Giuseppe Verdi abrirá el telón de nuestros cines. “La Traviata”, una de las más reconocidas óperas, tendrá una duración de poco más de tres horas y contará con dos intermedios donde habrá contenido exclusivo como entrevistas con el elenco.

Llega a Cinépolis "KNEBWORTH 22" documental sobre Liam Gallagher

Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada de contenido musical a la pantalla grande: “Knebworth 22”, documental que sigue la trayectoria de Liam Gallagher estará en exclusiva en las salas de Cinépolis el 17 de noviembre.

KNEBWORTH 22 – LIAM GALLAGHER

Con motivo del lanzamiento de su tercer álbum como solista “C'mon You Know”, Liam Gallagher regresó a Knebworth 26 años después del concierto de Oasis, banda de la cual formó parte por casi 20 años. Frente a 170 000 espectadores y con las entradas agotadas, Gallagher logró posicionar su álbum en el primer puesto de las listas de álbumes por tercera vez.

“La Chica Salvaje” llega con Garantía Cinépolis

La Chica Salvaje” (Where the Crawdads Sing) es una historia atemporal basada en la exitosa obra literaria homónima de Delia Owens, la cual llegará a las salas de Cinépolis el próximo jueves 01 de septiembre con el sello de Garantía Cinépolis®.

La Chica Salvaje es un misterio ambientado en los años sesenta y que tiene como escenario los pantanos de Carolina del Norte. La protagonista Kya (Daisy Edgar-Jones), quien, tras haber sido abandonada, se cría sola en los peligrosos pantanos y después de años de ser “la chica del pantano” se convierte en una leyenda viviente para los habitantes de Barkley Cove. Kya se abre a un nuevo y sorprendente mundo atraída por dos jóvenes del pueblo, cuando uno de ellos es encontrado muerto, ella inmediatamente es señalada como la principal sospechosa por toda la comunidad. Este acontecimiento amenaza con revelar secretos turbios y pone en jaque a los habitantes de la comunidad.

Cinépolis +Que Cine anuncia la llegada de “Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas”

Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas”, la película de aventuras de ciencia ficción basada en la exitosa franquicia de anime  llega a las pantallas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, a partir del 10 de marzo gracias a Aniplex of America y Funimation. El filme estará disponible subtitulado y doblado al español.

Esta cinta comienza cuando el primer VRMMORPG, Sword Art Online es lanzado oficialmente, y los jugadores, aún eufóricos de haberse conectado, de repente se hayan atrapados dentro del juego cuando el Game Master los priva de cualquier posibilidad de salida, advirtiendo que, si un jugador muere en el juego, también muere en la vida real. Por su lado, Asuna, a pesar de desconocer las reglas de ese mundo, se encamina a conquistar Aincrad, el castillo flotante de hierro cuyo pico es demasiado alto para ser visto. A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito.

El Superbowl LVI llegará a las pantallas de Cinépolis por primera vez

Este 13 de febrero los aficionados al futbol americano podrán disfrutar del Super Bowl LVI en la pantalla grande, gracias a Cinépolis +QUE CINE, la ventana de la marca líder de entretenimiento con contenido musical, deportivo, de anime y más. El evento será transmitido a través de la señal de FOX Sports.

Después de las emocionantes finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, se llevará a cabo el duelo entre los Bengalies de Cincinnati vs. Los Carneros de Los Ángeles, quienes buscarán el codiciado trofeo Vince Lombardi y convertirse en el campeón de esta Edición 56.

Llega el Festival Nick Jr a Cinépolis

Nick Jr. Latinoamérica junto a Cinépolis + QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, anuncian el regreso a la pantalla grande de los personajes favoritos de todos los chicos en una experiencia exclusiva.

Episodios estreno de Paw Patrol, Baby Shark, Blues Clues & Tú, Santiago de Los Mares y cápsulas inéditas de Garden Academy invitarán a los niños a jugar y a no despegarse un minuto de la pantalla grande. La mejor propuesta para celebrar el verano junto a sus personajes favoritos en exclusiva en Cinépolis.

Este 2022 volvemos a la pantalla grande junto con las propiedades más destacadas de Nick Jr. junto con el “Festival Nick Jr.” Un contenido pensado para los más pequeños del hogar, que incluye actividades lúdicas para hacer más interactiva la experiencia. Festival Nick Jr. llega el 18 de agosto a las pantallas de Cinépolis®, con una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños.

Cinépolis y Paramount Pictures celebran el 50 aniversario de “El Padrino”

Para celebrar el quincuagésimo aniversario de su lanzamiento original en cines, “El Padrino” (The Godfather), la obra maestra del ganador del Premio de la Academia, Francis Ford Coppola, Cinépolis +QUE CINE, de la mano de Paramount Pictures anuncian su reestreno en salas de cine a partir del 24 de febrero.

La cinta, adaptación de la novela homónima del escritor Mario Puzo, relata el ascenso de la familia Corleone y la trilogía completa es catalogada como una de las grandes series en la historia del cine, por lo que para celebrar el 50 aniversario de su lanzamiento original en cines el 24 de marzo de 1972, Paramount Pictures y American Zoetrope, la casa productora de Francis Ford Coppola, emprendieron una esmerada restauración de las tres películas durante los últimos tres años. Las tres películas de la serie han sido meticulosamente restauradas bajo la supervisión de Coppola y estarán disponibles por primera vez en 4K Ultra HD en descarga digital a partir del 22 de marzo de 2022 y gran cantidad de material adicional en plataformas seleccionadas.