Estrenos 20th Century Fox Junio 2014

estrenos-junioEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de junio del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Operación MonumentoFrecuencia MortalElla y Avengers: Los archivos secretos -Black Widow y Punisher.

Operación Monumento (The Monuments Men)

A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la Guerra.

Material Extra:

DVD: Rose Villand, la mujer entre "Los Hombres Monumento", Las dos caras de George Clooney, Comentario Director, Trailer de Cine

Blu-ray: En sus Propias Palabras, La Misión de George Clooney, Detrás de Cámaras en Europa, Rose Villand, la mujer entre Los Hombres Monumento, Los dos lados de George Clooney, Comentario Director, Trailer de Cine

Frecuencia Mortal (Joy Ride 3)

Rusty Nail está de vuelta en el camino para castigar la injusticia a cada instante - y esta vez está con un grupo de impetuosos corredores que van al Rally 1000. Cuando ellos conducen por un atajo solitario, camino a la carrera, un encuentro con Rusty se vuelve áspero y pronto él empieza a rastrearlos, perseguirlos y torturarlos hasta el final del camino.

Material Extra:

DVD: Manejando la Escopeta con Declan: Diarios de muerte del Director, Mensaje de Jewel, Caminos Furiosos: La sangre, sudor y cambios de Joy Ride 3, Escenas Eliminadas, Pre-Vis de Secuencias, Encontrando al Gran Marge, Comentario de Declan O'Brien.

Ella (Her)

Theodore, un escritor solitario, desarrolla una relación poco común con su recién comprado sistema operativo, el cual está diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Material Extra:

DVD Y Blu-ray: El mundo de ella, El sonido de ella, El estilo de ella

Avengers: Los archivos secretos -Black Widow y Punisher (Avengers confidential: Black widow & Punisher)

Cuando Punisher  captura a un traficante de armas del mercado negro, con tecnología robada de S.H.I.E.L.D., accidentalmente se encuentra con un complot terrorista mucho más grande que se encuentra bajo investigación por parte de Black Widow, agente de S.H.I.E.L.D. Detenido por la organización clandestina para la aplicación de la ley, Nick Fury ofrece a Punisher su libertad a cambio de una misión; trabajar con Black Widow y detener al grupo terrorista conocido como LEVIATHAN.

Material Extra:

DVD: El vigilante y el espía, espionaje y castigo


Imprimir   Correo electrónico