Estrenos de junio 2014 de Gussi

gussi junio14En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi  tiene para ustedes en este mes de junio del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Atrapados (Deadfall), Diana: El secreto de una princesa (Diana / Caught Flight), Khumba, la cebra sin rayas (Khumba).

Atrapados

Esta es la la historia de Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde), dos hermanos que tras un robo fallido en Las Vegas, huyen y se ven atrapados en una carretera en medio de la nieve. Como el tiempo es algo que no tienen a su favor, estos deben separarse y encontrar refugio… todo va bien hasta que Liza conoce a Jay (Charlie Hunnam) y el plan debe alterarse, aún si los sentimientos de Liza estorban en el camino.

Diana: El secreto de una princesa

Conoces la leyenda... pero no la verdadera historia...

Querida y adorada por millones de personas alrededor del mundo, la princesa Diana (Naomi Watts) inspiró al mundo entero por su generosidad, compasión y bondad. Sin embargo, el cuento de hadas pareció terminarse al separarse de Carlos, príncipe de Gales; su vida más que nunca se encontraría en el ojo del huracán, perseguida día y noche por millones de paparazzi.

Diana volvería a conocer el amor en manos del Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), quien descubriría a la mujer detrás de la leyenda. Juntos vivieron un romance secreto que los llevaría a conocer la felicidad y, al mismo tiempo, sellar su legado. Nadie podría haber imaginado que un trágico accidente ocasionaría la muerte prematura de Diana y provocaría un escándalo en la Realeza Británica que terminaría conmocionando al mundo entero.

Khumba, la cebra sin rayas

Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla ya que culpado por la falta de lluvia y encima de todo los demás le hacen el feo. Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron con rayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable. Khumba aprenderá que en la vida no todo es blanco o negro… y que las diferencias nos hacen grandes.


Imprimir   Correo electrónico