Río 2 llega a formato casero

rio2 Bluray¡Prepárate para sacudir las plumas! Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a la sorprendente selva del Amazonas, para la aventura más divertida de este verano, cuando Río 2 esté disponible en Digital HD también en versión SD y Video On Demand en versión SD y HD a partir de hoy 1º de julio y en formato DVD, Blu-ray 2D y 3D a partir del 18 de julio. Justo a tiempo para las vacaciones de verano, esta aventura familiar llegará a tu hogar al ritmo de la samba con material extra que toda la familia disfrutará.

Esperando superar los $490 millones de dólares recaudados a nivel mundial, esta exitosa película familiar que no puede faltar en tu colección, estará disponible en diferentes formatos a partir de este verano con precios nunca antes vistos. 

Las familias que se van de vacaciones, podrán disfrutar Río 2 en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a que estará disponible en formato Digital HD y podrá descargarse desde algunas tiendas digitales como: iTunes, Google Play, Xbox Video,  PlayStation y Vudu.

El reparto de Río 2, la exitosa película animada, regresa – acompañado de nuevas voces de estrellas reconocidas como: Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Andy García y muchos más – en esta secuela que toda la familia disfrutará. La fiesta continúa cuando Blu (voz de Jesse Eisenberg), Perla (voz de Anne Hathaway) y sus tres hijos se van de paseo y emprenden un viaje lleno de colores, diversión y música en el Amazonas. Mientras Blu trata de adaptarse al nuevo ambiente, se enfrenta pico a pico con el malvado Nigel y también conoce al más aterrador de sus adversarios: ¡su suegro!

El DVD y Blu-ray de Río 2 ofrecen todo lo que te cautivó de la primera película, pero contienen más risas, emociones y música, que suman más de una hora de material extra en el Blu-ray de Río 2, para ofrecer más diversión, cada Blu-ray incluye 15 niveles exclusivos de Angry Birds Rio y videos musicales para toda la familia. ¡También incluye el video musical “What is love”, escenas eliminadas y mucho más!

Material extra en Blu-ray™

o   Repaso de Río

o   Escenas Eliminadas

o   Videos Musicales

o   Aves y Beats: Los Talentos Musicales de Rio 2 

o   Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos

o   Galería Fotográfica

o   Trailers de Cine

o   Tú se El Juez

o   Video "What is Love"

o   Avances otros títulos

Material extra en DVD

o   Repaso de Río

o   Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos

o   Video "What is Love"

o   Galería Fotográfica

o   Trailers de Cine

rio2 BD DVD


Imprimir   Correo electrónico