Spectre llega a descarga digital y formatos caseros

spectre dvd blurayLos estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment anunciaron que la vigésimo cuarta aventura de James Bond: SPECTRE, estará disponible en Descarga Digital a partir del 2 al 4 de febrero y en Blu-ray y DVD el próximo 16 de febrero. La cinta es producida por EON Productions de Albert R. Broccoli, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment.  

Recaudando más de $850 millones de dólares alrededor del mundo, SPECTRE ha dominado las taquillas a nivel mundial, haciéndola una de las películas de Bond más exitosas, rompiendo récords en casi cada uno de los mercados en los que se lanzó, aunado a un histórico desempeño en el Reino Unido. La última entrega de una de las sagas más largas de la historia da a los fans una nueva perspectiva a la complejidad que hace de James Bond el hombre que es hoy en día.  

En SPECTRE un enigmático mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión a la Ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Belluci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una organización siniestra conocida como SPECTRE.  

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo líder del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y reta la relevancia de MI6, liderado por M (Ralph Fiennes). Bond de manera encubierta enlista a Moneypenne (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que lo ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien tal vez posea la clave para desmantelar la red de SPECTRE. Como la hija de un asesino, ella entiende a Bond mejor que los demás.  

Al tiempo que Bond se va adentrando al corazón de SPECTRE, descubre una escalofriante conexión entre él y al enemigo que persigue, quien es interpretado por Chistoph Waltz.  

Sam Mendes regresa a dirigir SPECTRE, con Daniel Craig retomando su papel como el 007 por una cuarta ocasión. La película fue producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guión fue desarrollado por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth, con una historia de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.  

Con el Blu-ray, toma un viaje detrás de cámaras a la última misión de Bond con material adicional que te llevará directo a la acción. Mira cómo fue creada la impactante escena inicial en la ciudad de México.  

Material Adicional del Blu-ray: 

·      007 SPECTRE: La secuencia de apertura más grande de Bond

·      Galería de Videos

o   Director – Sam Mendes 

o   Súper autos 

o   Presentando a Léa Seydoux y Monica Bellucci

o   Acción

o   Música

o   Récord Guinness

·      Video Musical “Writings on the Wall”

·      Galería

·      Tráilers de cine 

Material adicional del DVD

·      De Título de Canción a Secuencia de Títulos

·      Las sombras de Spectre

·      Video Blog Música

·      “Writings on the Wall” Video Musical

spectre dvd bluraycover


Imprimir   Correo electrónico