Estrenos 20th Century Fox Enero 2016

estrenos fox enero 2016En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de enero del 2016. En este mes llegarán al formato casero las películas Misión Rescate, Yo, él y Raquel, además de la serie completa de Sons of Anarchy - La saga completa. 

Sons of Anarchy Edición de Colección T1-T6 (Sons of Anarchy Collectors Edition S1-S6

Sinopsis por Temporada: 

T1: De uno de los productores ejecutivos de El Escudo, llega esta cautivadora serie dramática que nos lleva dentro del despiadado mundo de los rudos motociclistas quienes viven, viajan y mueren por la hermandad. Sin embargo, mientras la dirección de su líder (Ron Pearlman) y de su esposa (Katey Sagal) se torna más y más hacia un camino criminal, su hijo Jax (Charlie Hunnam), se ve atrapado entre la fidelidad y el legado ¡en la Primera Temporada de esta serie llena de adrenalina! 

T2: ¡Prepárate para esta emocionante y explosiva aventura que se adentra cada vez más al mundo rudo de un club de forajidos motociclistas! 

Aún recuperándose de las represalias de la ATF y un desafortunado asesinato, los Sons deben hacer frente a la amenaza mortal de un enemigo a sangre fría, el cual no se detendrá hasta conseguir sacarlos de Charming, para siempre. 

Jax y Clay tienen graves enfrentamientos por el liderazgo y la lealtad, se marcan líneas de distancia y el caos reina, mientras, el club está a punto de su propia destrucción, desde su interior. 

T3: Los pecados del padre ¡caen de golpe sobre el hijo en la Temporada Tres de Sons of Anarchy™! El caos y la confusión reinan tras el secuestro de Abel, el niño de Jax y tras las acusaciones de asesinato sobre Gemma (la ganadora del Globo de Oro® Katey Sagal). Cuando los rastros de Abel llevan a SAMCRO a Irlanda, algunos secretos son revelados y los lazos de la hermandad se ven seriamente sacudidos. Jax recibe más preguntas que respuestas mientras lucha con el legado de su padre, el futuro del club y el destino de su familia. 

T4: ¡Acelera al máximo con Sons of Anarchy hacia la temporada más intensa, con más adrenalina que nunca! Fuera de prisión y de vuelta a los negocios, SAMCRO se enfrenta a un poderoso enemigo mientras forma una alianza sin igual y se dirige hacia un peligroso destino. Mientras tanto, una mortal lucha de poder sacude al club hasta sus más profundas raíces, Jax tiene un conflicto con el legado de su padre y planea el futuro de su familia entre el caos, la corrupción, la traición y la muerte. Llena de electrizante acción en episodios extendidos, ¡la Tempodada Cuatro de Sons of Anarchy te llevará al viaje de tu vida! 

T5: Del creador Kurt Sutter llega cargada de adrenalina Sons of Anarchy, con exclusivos episodios de la “edición del creador” y alcanzando los niveles más altos de equipamiento en la temporada más grande y explosiva! Jax, como nuevo presidente de SAMCRO, está rodeado de enemigos despiadados y profundas traiciones. Con Gemma peleando por el control de la familia y Clay sediento de obtener venganza, Jax se encuentra perseguido por los pecados de su pasado. Se forjan alianzas, asesinan amigos y las lealtades son puestas a duras pruebas. Ahora, con la verdad expuesta, Jax deberá hacer todo lo que haga falta para asegurar el legado de la hermandad y proteger a su familia, a cuesta de todo. 

T6: Serie centrada sobre un club de motociclistas (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. 

Material adicional en la edición de colección en DVD: Escenas eliminadas, Audio comentario Paris Barclay y Jimmy Smits, Escenas eliminadas, Dulce e invadida, Galería, Hijos para Sandy, El buen personaje Byes

Yo, él y Raquel (Me and Earl and the Dying Girl)

Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Características Especiales:

DVD: Escenas eliminadas, Abstracto: Película para Ráquel, El tráiler de Greg, Galería, Audio comentario por Alfonso Gomez-Rejon, Tráiler de cine

Misión Rescate (The Martian)

Durante una misión tripulada a Marte, Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con sólo suministros escasos, se debe recurrir a su ingenio, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

Millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr "el marciano" casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazar una audacia, si no imposible misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

Características Especiales:

DVD: Escenas cómicas, Ares III: Despedida, Las cosas correctas, Ares: Nuestra gran aventura, Deja tu marca, Tráiganlo a casa, Tráiler de cine.

BR: Señal adquirida: guión y dirección, Ocupa a Marte: elenco y vestuario, Escenas cómicas, Ares III: Reorientado, Ares III: Despedida, Las cosas correctas, Ares: Nuestra gran aventura, Deja tu marca, Tráiganlo a casa, Tráiler de cine, Galería.


Imprimir   Correo electrónico