Conoce el mundo de Animal Kingdom en formato casero

En el 2010 se estrenó la cinta “Animal Kingdom” escrita y dirigida por David Michôd y que se inspiraba en la historia de la familia Pettingill, la cual desató su historial criminal en Australia en la década de los 1980 y cuyos crímenes abarcan desde el tráfico de drogas y violación, pasando por robos con violencia y asesinatos. La cinta era impactante sobre todo por su rudo retrato de como la violencia al interior de las familias siempre lleva a violencia a otros lados, un tema que puede parecer inagotable y que hizo que el canal de cable TNT se fijara en ella para hacer una serie de televisión, la cual estrenó su primer temporada en junio del 2014.

Joshua Cody queda huérfano a los 17 años cuando su madre fallece de una sobredosis, al contactar a su abuela ésta lo invita a vivir con ella y sus tíos, a su llegada descubre que sus parientes se dedican a negocios ilícitos, comandados por la matriarca, Janine ‘Smurf’ Cody, quien logra dominar a todos con su sola presencia. La policía tiene la vista puesta en esta extraña familia y poco a poco va cerrando el cerco en torno a ellos. Josh se ve en medio de una decisión complicada: traicionar a la familia o unirse a ella.

La serie es protagonizada por Finn Cole como J Cody, pero quien domina todo es Ellen Barkin como su abuela. También participan Shawn Hatosy, Scott Speedman, Daniella Alonso y Molly Gordon.

Quienes esperan sólo un alargamiento de lo mostrado en la cinta podrán sentirse defraudados ya que se da el lujo de profundizar en los personajes y en hacer las cosas visualmente más atractivas.

Ahora la serie llega al formato casero en México y el bluray contiene algunos extras que hacen considerarle para ser parte de la colección:

Escenas Eliminadas

Disco 1

  1. Pilot/We Don't Hurt People (13:11)
  2. Stay Close, Stick Together (3:15)
  3. Dead to Me (3:54)
  4. Flesh Is Weak (1:04)

Disco 2

  1. Child Care (1:07)
  2. Damn Animals (3:16)
  3. What Have You Done (2:28)

Entra a Animal Kingdom (1080p; 1.78:1; 2:16): Los productores y elenco te muestran como es Animal Kingdom.

Animal Kingdom, maniobras peligrosas (1080p; 1.78:1; 2:01): un breve detrás de cámaras de las escenas con dobles de la serie.

Conoce a los Cody (1080p; 1.78:1; 1:58)

Creación de un personaje (1080p; 1.78:1; 1:59)

Preparando el escenario (1080p; 1.78:1; 2:24): La diseñadora de producción, Nina Ruscio, y su equipo nos muestran como crearon los dominios de Smurf.

La familia es primero (1080p; 1.78:1; 14:18): Los productores John Wells y Jonathan Lisco discueten la creación de esta temporada y platican a dónde quieren llevar la segunda.

En México la cinta es distribuida en formato casero por Warner Bros y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico