Aliados, la historia de amor llega al formato casero

Max y Marianne se conocen en una misión durante la Segunda Guerra Mundial, en Casablanca, el contacto diario les lleva a desarrollar una relación cada vez más personal y al término de ésta se establecen en Inglaterra. Se casan y tienen una hija, su vida parece feliz hasta que comienzan a surgir dudas sobre la honestidad de ella y todo apunta a que trabaja de espía para los alemanes.

El drama siempre vende, siempre atrae, siempre logra conquistar algunos corazones que se rompen conforme avanza la historia y llega a su desenlace, y si a eso le sumamos la presencia de un actor carismático y galán como Brad Pitt y una actriz de una belleza como Marion Cotillard, el camino es más sencillo, ya que si ellos sufren ¿Cómo no lo haremos los mortales? Ese es el principal atractivo de la cinta “Aliados (Allied).

Si bien “Aliados” cuanta con actores grandes y un director de la talla de Robert Zemeckis la cinta no tuvo gran eco en la crítica especializada, aunque el público no dudo en rendirse a ella.

Ahora ante la llegada de la cinta a formato casero, Paramount Pictures, ha incluido los siguientes featurettes:

- La Historia de Aliados

- De los Estudios al Sahara: El diseño de producción de Aliados

- Hasta que la muerte nos separe: Max y Marianne

- Chicos y chicas: Conformando el elenco

La cinta cuenta con un gran transfer en su versión en dvd y bluray, donde los colores y tonos de cada momento de la película logran llevar al espectador a los lugares muestra.

Aliados” se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico