Llega “Ant-Man And The Wasp” al formato casero en octubre

Para reponernos de esa sensación de incomodidad que nos ha dejado “Avengers: Infinity Wars” Marvel presentó en la siguiente cinta de su Universo Cinematográfico (MUC) una comedia de acción que logró arrancar una carcajada a todos y a recordarnos que vienen cosas increíbles para todos los fans, “Ant-Man and The Wasp”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva que debutó en el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno y se ubicó entre los primeros diez puestos de la taquilla durante seis semanas consecutivas este verano. Y ahora este 19 de octubre, los fans podrán llevarla a sus hogares en Dvd y  Blu-ray.

El exclusivo material adicional brinda una mirada en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los fantásticos intérpretes de comedia que los encarnan en “Ant-Man and The Wasp”. Los segmentos se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón de buen corazón convertido en héroe, para generar grandes risas tanto en el set como en el cines; Evangeline Lilly, que se transforma en The Wasp, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y modificar drásticamente el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros segmentos del material adicional incluyen escenas eliminadas, escenas con errores graciosos, tomas descartadas y el comentario en audio del director de la franquicia de “Ant-Man”, Peyton Reed.

MATERIAL ADICIONAL

Blu-ray y Digital:

  • Introducción del director, por Peyton Reed – El talentoso creador responsable de algunas de las películas más graciosas y encantadoras de Marvel Studios invitará al público a que se zambullan desde sus hogares en lo más profundo del universo de “Ant-Man and The Wasp”.
  • Segmentos sobre el rodaje:

-           De regreso en el traje de Ant: Scott Lang – El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el elenco y el equipo de filmación.

-           Su propio traje: The Wasp – La entrenada Hope Van Dyne ahora es Wasp. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.

-           Superhéroes subatómicos: Hank y Janet – La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.

-           Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man and The Wasp” – Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.

  • Escenas con errores graciosos y tomas descartadas – El público podrá disfrutar de los graciosísimos errores que no llegaron a la pantalla grande así como de exclusivas tomas descartadas de Stan Lee y Tim Heidecker.

-           Escenas con errores graciosos – Únete a la diversión con estas tomas en el set.

-           Tomas descartadas de Stan Lee - Stan Lee intenta una serie de comentarios breves para reírse a carcajadas en la escena en que se encoge su auto.

-           Tomas descartadas de Tim Heidecker – Mira al capitán del ballenero Daniel Goobler y sus frases improvisadas de avistamiento de ballenas.

  • Escenas eliminadas (con comentarios del director Peyton Reed)

-           Mundos sobre mundos – A medida que Janet dirige a Hank por el paisaje surrealista del universo cuántico, se encuentran con una forma de vida inteligente.

-           Sonny sigue el rastro – Buscando a Hank Pym y su laboratorio, Sonny Burch y sus secuaces revisan la cámara de seguridad de una librería de vecindario.

Exclusivo del estreno Digital:

  • 10 años de Marvel Studios: el arte del Universo Cinematográfico de Marvel – Mira lo que se necesita para hacer cobrar vida al MCU y el papel que juegan los artistas conceptuales en llevar a los superhéroes desde el cómic a la pantalla.
  • Mirada de cerca a la Universidad de la Magia – ¡Este comercial te inspirará a expandir tu mente y maximizar tu potencial!

 “Ant-Man and The Wasp”, Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como el superhéroe Ant-Man y como padre, después de los hechos de “Captain America: Civil War”. Mientras se esfuerza por equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y el Dr. Hank Pym le presentarán una nueva y urgente misión: rescatar a Janet Van Dyne del universo cuántico. Scott deberá volver a calzarse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp, mientras intenta cumplir un arresto domiciliario, ayudar al charlatán Luis (Michael Peña) y al equipo de X-Con Security y arruinar los planes de una nueva adversaria llamada Ghost (Hannah John-Kamen) y su aliado, Bill Foster (Laurence Fishburne).

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO (se aplican solo a la película):

Productos:      Blu-ray+DVD, 3D

Duración:                                                       Aproximadamente 118 minutos

Calificación:                                       PG-13

Formato de pantalla:                           2.39

Audio:                                                UHD BD: inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Blu-ray:                                              inglés 7.1 DTS-HDMA, portugués brasileño, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

DVD:                                                 inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

UHD Digital:                                     inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

HD Digital:                                        inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

SD Digital:                                         inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital.

Subtítulos de UHD:                            Inglés SDH, español latinoamericano, francés canadiense, alemán, italiano, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés.

Subtítulos de BD:                              Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño.

Subtítulos de DVD:                           Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos de Digital:                         Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.

Subtítulos ocultos de Digital y DVD: Inglés


Imprimir   Correo electrónico