“Mamma mia, vamos otra vez” llega al formato casero en diciembre

La secuela a la exitosa comedia musical del 2008, “Mamma mia, vamos otra vez” (Mamma Mia! Here We Go Again) tras su paso por la pantalla grande se prepara para llegar al formato casero en diciembre, justo a tiempo para formar parte de los intercambios navideños y de poder reunir frente a las pantallas a los fans de las canciones de Abba. La cinta llegará al formato casero este diciembre de manos de Universal Pictures Home Entertainment, partir del 07 de diciembre.

Mamma mia, vamos otra vez” es una producción de Littlestar/Playton, siendo los productores Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes fueron los productores de la primera película. Craymer escribe y dirige esta secuela basada en la historia creada por Catherine Johnson, Richar Curtis y Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para musicalizarla y ser los productores ejecutivos. Los miembros del cast original también están de regreso, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skasgärd, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, ingresando a la historia Lily James, Cher y Andy García.

Mamma mia, vamos otra vez” nos narra la vida de una Donna joven, quien después de terminar la preparatoria se embarca en una aventura para tener nuevas experiencias y expandir su mundo. Durante este viaje conocemos a tres jóvenes, muy diferentes uno del otro. Hugh Skinner quien da vida a un joven Harry se nos presenta como un chico tímido pero directo; Josh Dylan un joven Bill es el aventurero intrépido y carismático; mientras que Jeremy Irvine, un joven Sam es encantador y el rompecorazones de la cinta.

Prepárate para cantar y bailar de nuevo con todo el reparto y disfruta de un detrás de cámaras de MAMMA MIA! Una y otra vez cuando llegue en en Blu-ray y DVD el 07 de diciembre. Incluye más de una hora de contenido extra.

Los invitamos a leer nuestros comentarios y a estar pendientes del lanzamiento.


Imprimir   Correo electrónico