Made in Bangkon, orgullosamente mexicana

El documental vive una época dorada en México, sus temas son variados y la forma de presentarles no son parecidos unos a otros, uno de los trabajos que ahora llega al formato casero de manos de Zima Entertainment es “Made in Bangkok” de Flavio Florencio, el cual cuenta la historia de Morgana, una mujer transgénero, que emprende un viaje a Bangkok con la esperanza de ganar un concurso de belleza y así poder pagar la cirugía de reasignación genital que desea.

Made in Bangkok” inicio su recorrido cinematográfico en diversos festivales de cine, nacionales e internacionales, conquistando a las audiencias por su valiente y crudo retrato de como el perseguir los sueños puede convertirse en una realidad si se está dispuesto a luchar por ellos.

La cinta narra la historia de Morgana, una mujer transgénero, que emprende un viaje a Bangkok con la esperanza de ganar un concurso de belleza y así poder pagar la cirugía de reasignación genital que tan desea. Además de descubrirnos a un ser humano extraordinario, nos deja conocer a una de las voces más priviligiadas de México.

Ahora Zima Entertainment ha lanzado la cinta en formato casero para que todos puedan descubrir esta historia de valentía, fuerza, coraje, incomprensión y de lucha por la identidad dentro del mundo moderno y del México de hoy, que aún arrastra muchas ideas contra las personas que no viven su sexualidad como las normas morales dictan.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y los invitamos a leer nuestros comentarios a ella.


Imprimir   Correo electrónico