Llega a mercado mexicano el drama radioactivo de “Chernobyl”

La miniserie de HBO, ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, “Chernobyl”, se lanzará en DVD y Bluray el 27 de noviembre de 2020, la serie presenta un elenco que incluye a Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson .

Chernobyl” ganadora de diez impresionantes premios Primetime Emmy y dos Globos de Oro, es la poderosa serie de cinco partes que dramatiza la historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia y de los sacrificios realizados para salvar a Europa de un inimaginable desastre. Ahora los espectadores pueden poseer el drama cautivador en DVD y Bluray.

El 26 de abril de 1986, la planta de energía nuclear de Chernobyl en Ucrania, Unión Soviética, sufrió una explosión masiva que liberó material radiactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania, y hasta Escandinavia y Europa occidental. Esta apasionante miniserie de cinco partes sigue la tragedia desde el inicio de la explosión hasta el caos y la pérdida de vidas en los días, semanas y meses siguientes.

Jared Harris interpreta a Valery Legasov, un destacado físico nuclear soviético que fue uno de los primeros en comprender el alcance del desastre sin precedentes que ocurrió. Stellan Skarsgård interpreta al viceprimer ministro soviético Boris Shcherbina, a quien el Kremlin asigna para dirigir la comisión gubernamental sobre Chernobyl en las horas inmediatamente posteriores al accidente. Emily Watson interpreta a Ulana Khomyuk, una física nuclear soviética comprometida con resolver el misterio de lo que condujo al desastre de Chernobyl.

Chernobyl” fue escrita y producida por Craig Mazin. La miniserie fue producida por Sister Pictures y The Mighty Mint como una coproducción de HBO / Sky.


Imprimir   Correo electrónico