Jack, El Cazagigantes te invita a divertirte con estos juegos

Jack el cazagigantes warnerbrosUna milenaria guerra renace cuando un joven peón de labranza abre involuntariamente un portal entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes.

Libres en la tierra por primera vez en siglos, los gigantes, desterrados por largo tiempo, buscan reclamar la tierra que perdieron alguna vez, obligando al joven, Jack (Nicholas Hoult), a entrar a la batalla de su vida para frenarlos. Peleando por un reino, su gente y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con guerreros invencibles que hasta ese momento, para él solo existían en las leyendas … y obtiene la oportunidad de volverse una leyenda él mismo.

El director, Bryan Singer, dirige la aventura de acción en 3D, Jack El Cazagigantes, protagonizada por Nicholas Hoult como Jack, Eleanor Tomlinson como la Princesa Isabelle; Stanley Tucci como Roderick; Ian McShane como el padre de Isabelle, Rey Brahnwell; Billy Nighy como el General Fallon, el feroz líder con dos cabezas del ejército de gigantes; y Ewan McGregor como el leal caballero Elmont.

Como parte de la promoción de la película Warner Bros. México lanzó dos videojuegos y una applicación con la temática de Jack El Cazagigantes. Los dos videojuegos son "La furia de Fallon" en la que manejas a un gigante y vas ganando puntos entre más cosas destruyas, además de tener logros como atacar a todos los soldados que brillan o esquivar felchas; el segundo es "La carrera del gigante" en donde eres Jack y mientras vas trepando tienes que evitar las rocas que van cayendo y los cuervos además de que para aumentar tu puntaje tienes que agarrar la comida, misma que te ayuda a sobrevivir de las rocas y los cuevos. Por último, Warner Bros. creó una app en la que puedes convertirte en el gigante de dos cabezas con el uso de tus fotos. 

Singer dirigió a partir de un guión cinematográfico escrito por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, y de la historia creada por Darren Lemke y David Dobking. La película es producida por Neal H. Moritz, David Dobking, Bryan Singer, Patrick McCormick y Ori Mamur. Los productores ejecutivos son Thomas Tull, Jon Jashni, Alex García, Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco y John Rickard.

El equipo creativo incluyó al director de fotografía Newton Thomas Sigel, al director de arte, Gavin Bocquet, a los editores John Ottman y Bob Ducsay y a la diseñadora de vestuario, Joanna Johnston. La música fue compuesta por John Ottman.

Dominic Tuohy ejerció como supervisor de efectos especiales y Hoyt H. Yeatman Jr. como supervisor de efectos especiales. Jack El Cazagigantes es presentada por New Line Cinema, en asociación con Legendary Pictures, una producción de una película de Bryan Singer presentada también por Original Film/ Big Kid Pictures/A Bad Hat Harry. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. 

Los invitamos a jugar y a crear su foto como un gigante de dos cabezas.

La furia de fallon

Juegos Jack el cazagigantes warnerbros 1

La carrera del gigante

Juegos Jack el cazagigantes warnerbros 2

Agigántate

Juegos Jack el cazagigantes warnerbros 3


Imprimir   Correo electrónico