G.I. JOE: El contraataque te reta en Carrera por el camino

G.I.Joe El Contraataque paramountEl capitán Duke Hauser (Channing Tatum) y su equipo de G.I. Joes se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos (Jonathan Pryce) da la orden de terminar con ellos, influenciado por Zartan, espía de Cobra. Los sobrevivientes hacen equipo con Joe Colton (Bruce Willis) para atrapar a Zartan y salvar el mundo.

Parte de las campañas publicitarias de diversas películas incluye la creación de apps o juegos para la promoción de éstas y para no quedarse atrás G.I. Joe: El contraataque ha creado un juego en el que tendrán que manejar una camioneta mientras disparas a los malos, que incluyen tanques, hélicopteros y motocicletas. Tienes la oportunidad de encontrar mejores armas para destruir a los enemigos más rápido y si están dañados también se pueden encontrar cajas con ayuda médica. 

La película cuenta en su elenco con Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona, Lee Byung-hun, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson. Y será dirigida por Jon M. Chu, direcotr de películas como el documental del cantante Justin Bieber o las películas de Step Up 2 y Step Up 3D

Los invitamos a probar el juego que ha lanzado Paramount Pictures México para G.I. JOE: El contraataque, sólo tienen que darle click a la imagen a continuación.

G.I.Joe El Contraataque juego paramount


Imprimir   Correo electrónico