Slash presenta en México El Llanto del Diablo

Slash mexicoEl guitarrista Slash incursiona en el cine como productor y lo hace con la cinta El Llanto del Diablo (Nothing Left to Fear) dirigida por Anthony Leonardi III y que es la primera producción de Slasher Films, la cual se especializará en cine de terror. En esta ocasión también colaboró para el score de la cinta. Y para presentarle en México se dio una vuelta al país para charlar con la prensa.

El Llanto del Diablo narra la llegada del nuevo pastor y su familia a un pueblo perdido de Kansas parece ser lo que necesitan para continuar su vida tranquila pero pronto se darán cuenta de que el lugar oculta algo terrible, una de las siete puertas del infierno y que han sido elegidos como alimento para el ente oscuro.

La cinta tiene un aire a cinta de la década de 1970s, a lo que el productor dijo que era porque “La era de los 70 fue la era en la que yo iba creciendo y el cine como El Bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby Polanski 1968) fueron de gran influencia, estas películas fueron tan sangrientas que traje esa era al cine, pero de forma diferente”.

Sobre la importancia de la música en el cine dijo que "Para mí la música es de lo más importante en las películas y la combinación entre las imágenes y la música genera un concepto que es lo que me interesa, es mucho por eso que me acerqué al cine”.

Sobre los directores de cine que admira, declaro que los trabajos de Sam Raimi son los que más le impresionan, así como las cosas que ha hecho Guillermo del Toro.

En cineNT.com los invitamos a ver la conferencia de prensa, sin cortes y en su idioma original.


Imprimir   Correo electrónico