Cinépolis transmitirá la pelea entre el “Canelo” Alvarez y Chavez Jr.

Canelo-vs-Chavez-PeleaAnte la gran expectativa que ha levantado el enfrentamiento boxístico de entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará en exclusiva la transmisión en vivo de la pelea en más de 150 salas Cinépolis de México este sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

 Cinépolis, en alianza con “Fathom Events”, la empresa más grande de distribución de eventos en cine en Estados Unidos, exhibirá la pelea entre ambos pugilistas en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas para que los seguidores del box puedan disfrutar del encuentro en pantalla grande.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 rounds donde estará en juego el cinturón huichol Adolfo López Mateos, elaborado en piel, oro y chaquira importada de República Checa.

Cinépolis mantiene el compromiso de llevar a su público lo mejor de  contenido alternativo a sus pantallas; cabe recordar que en cuanto a deportes anteriormente ha transmitido eventos de talla internacional como el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la UEFA Champions League y recientemente anunció una alianza con Chivas TV para la transmisión en vivo de los partidos del Club Deportivo Guadalajara.

La transmisión de la pelea contempla más de 150 salas en 68 ciudades del país y el costo del boleto será de $130 pesos.


Imprimir   Correo electrónico