My Hero Academia: Heroes Rising” llega a Cinépolis

Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, trae en exclusiva a sus salas a partir del 3 de diciembre, la película “My Hero Academia: Heroes Rising”, ahora con la oportunidad única de verla en versión 4D, y con opción de doblaje en español o versión original con subtítulos en español.

My Hero Academia” se ha convertido en una de las franquicias más importantes de los últimos años, lleva varios miles de millones de ejemplares vendidos alrededor del mundo; y su adaptación al anime se encuentra entre uno de los títulos más populares de los últimos años.

Esta entrega fue dirigida por Kenji Nagasaki (My Hero Academia: Two Heroes), escrita por Yousuke Kuroda (My Hero Academia: Two Heroes), y supervisada por Kohei Horikoshi, creador del manga original; se estrenó únicamente en Japón y Estados Unidos a finales del 2019, y llegó a México en marzo de este año, pero debido a la pandemia, estuvo pocas semanas en cartelera.

El filme trata sobre un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en superhéroes profesionales y luchan en un mundo lleno de personas con habilidades asombrosas. Durante un viaje escolar, los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

My Hero Academia: Heroes Rising” estará disponibles en más de 65 ciudades en la república. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página oficial de Cinépolis.


Imprimir   Correo electrónico