Cinépolis +QUE CINE lleva a la gran pantalla la Triplemanía XXVIII

Para todos los fanáticos de la lucha libre, Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, tiene grandes noticias, pues en un esfuerzo conjunto con la empresa de Lucha Libre Mexicana más innovadora, Lucha Libre AAA Worldwide, llevará por primera vez al cine lo mejor del evento Triplemanía XXVIII, el espectáculo más importante de este deporte, el viernes 25 de diciembre.

Para disfrutar de este gran evento, se llevarán a cabo dos funciones exclusivas en los complejos Cinépolis Miramontes y Cinépolis Plaza Jardín, el 25 de diciembre a las 12 horas. Ambas serán únicas y contarán con la presencia de luchadores sorpresa. Para asistir, los usuarios deberán ser miembros de Club Cinépolis y estar muy atentos, ya que durante las próximas semanas recibirán una trivia vía correo electrónico con algunas preguntas; los primeros en registrarse y responder correctamente, recibirán un acceso doble para disfrutar del evento.

Durante la celebración de su edición número 28, Triplemanía presentará un cartel impresionante con grandes batallas. La lucha estelar estará protagonizada por la rivalidad entre Pagano y Chessman, en un duelo de cabellera contra cabellera; además, se contará con la presencia internacional de Kenny Omega, quien es considerado uno de los mejores luchadores del mundo, defendiendo el Megacampeonato de la AAA frente a Laredo Kid. Asimismo, habrá presencia femenina en la Copa Triplemanía, que será disputada por Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades.

A través de las cuentas oficiales de Cinépolis +QUE CINE y Lucha Libre AAA Worldwide en redes sociales, se comunicarán más detalles sobre las fechas de la trivia y las sorpresas que habrá en la función.


Imprimir   Correo electrónico